lunes, 29 de septiembre de 2014

MLP Las mejores amigas Historias.

LAS MEJORES AMIGAS
Este es mi blog soy nueva en esto pero espero que les guste esto se trata de MLP las 2 protagonistas son Applejack y Rainbow dash bueno empezamos.





Hola chicas ¿Que hacen? 




Hola Applejack estamos viendo a Rainbow Dash esta haciendo......



UNAS ACROBACIAS MUUUUUUUUYYYY BUENAS!



Ummm.....Pinkie Pie......Deverias dejar que twilight termine sus......


¡FRASES!


Pinkie Pie deverías guardar silencio por favor.


Ya cállense me distraen.

Ummm.......Porque mejor no vamos a comer algo.





Yo estoy de acuerdo con Fluttershy vamos Rainbow.


Esta bien.


Todas fueron a comer a la casa de Pinkie Pie.


Quieren algo mas yo se los puedo servir o o mejor jugemos a algo no no mejor.....


Porque mejor platicamos.

   


Si hay que platicar.




Mientras  Applejack y Rainbow Dash estaban platicando solas.









JAJAJAJAJAJA.





JAJAJAJAJAJA.




Chicas no se distraigan en vez de que platiquen solas platiquen con todas nosotras.


Ya se contemos nuestros mayores secretos.





Todas comentaron sus mayores secretos hasta sus mejores amigas pero faltaban Rainbow Dash y Applejack y se quedaron serias.




CONTINUARA............



No hay comentarios.:

Publicar un comentario